La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI-ECPAT España) junto a sus Asociaciones miembro, con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España, ponen en marcha el Programa "NOS HACES FALTA": Programa de Formación Especializado de Voluntariado Social para la Atención de la Infancia y Adolescencia en Riesgo. 

Madrid, 25 de Julio de 2018.

 
  • ¿Quieres hacer voluntariado con nosotros? ¡Bienvenido/a! 
  • ¿Quieres recibir formación en voluntariado con nosotros? ¡Enhorabuena! 
  • NOS HACES FALTA: Si deseas colaborar con la promoción de los Derechos de la Infancia y la promoción del buen trato como estrategia más eficaz para la prevención del maltrato contra niños, niñas y adolescentes, te informamos de cómo ayudarnos.
  • Necesitamos voluntarios/as que trabajen con niños, niñas y adolescentes colaborando en entidades, instituciones y ONGs. 
  • Pueden participar voluntarios de cualquier Comunidad Autónoma e incluso de otros países de habla hispana.
  • Abierto el plazo de inscripción: desde el 25 de Julio al 14 de Septiembre de 2018.  Formulario online [+]
 
El objetivo general del Programa "Nos haces falta" (NHF) es ofrecer un recurso para la cualificación de voluntariado social especializado en la atención a la infancia, que responda a las necesidades de formación, orientación y supervisión de los voluntarios/as que trabajan con niños, niñas y adolescentes en las diferentes instituciones y entidades que desarrollan su labor en España. 
 

Al ser de ámbito estatal, pueden participar voluntarios de cualquier Comunidad Autónoma e incluso de otros países de habla hispana. La duración de las acciones formativas comprende un total de 60 horas lectivas. El plazo de inscripción comienza el 25 de Julio y finaliza el 14 de Septiembre de 2018. 

 
Para la reserva de plaza se debe cumplimentar un cuestionario online [+] y abonar 30 euros en concepto de reserva de plaza. Una vez cursado y superado el programa formativo se devolverán 20 euros a cada alumno/a y 10 euros irán destinados a FAPMI en concepto de gastos de gestión del Programa NHF. 
 

 Estamos a tu disposición a través del E-mail:  info.voluntariado@fapmi.es  

Página Web sobre el Programa NOS HACES FALTA (NHF)

www.fapmi.es/contenido1.asp?sec=47&pp=1

Sección Documental específica sobre INFANCIA Y VOLUNTARIADO en el Centro Documental Virtual FAPMI

www.bienestaryproteccioninfantil.es/fuentes.asp?sec=19

 

Con el apoyo y financiación de 

 

Control de Envios Comerciales
   No deseo que me envíen en el futuro información comercial a través del correo

© 2018  FAPMI (Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil).  Aviso Legal e información sobre protección y tratamiento de datos personales. Le informamos que, según la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico (LSSI), usted recibe esta comunicación por haberse dado de alta como cliente en FAPMI (Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil).

Los datos quedan en un fichero del que es responsable FAPMI (Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil) donde pueden dirigirse para ejercer su derecho de rectificación o cancelación. La finalidad del mencionado fichero es la de poderles remitir información sobre novedades, servicios y productos, así como ofertas que pudieran ser de su interés. Les rogamos, en el supuesto de que no desearan recibir más emails, nos lo comuniquen pinchando AQUÍ y la dirección de email que recibió esta comunicación se dará de baja. Su solicitud se realizará de modo inmediato.